Proyectos
01
Instalación industrial
El diseño de naves industriales consiste en crear espacios funcionales para su empresa. Las naves industriales pueden necesitar espacio para equipos, oficinas para el personal y almacenes para las existencias. El diseño de naves industriales implica satisfacer las necesidades actuales y planificar el crecimiento futuro del emplazamiento. Como consultores de ingeniería, podemos ayudarle a desarrollar soluciones estructurales de acero para su edificio.
02
Construcción Social
Desarrollado por PMtech Engineering, el diseño de urbanizaciones sociales y de viviendas no puede llevarse a cabo sin un análisis detallado de las expectativas de la comunidad y de los requisitos culturales, económicos, urbanísticos y arquitectónicos. Esta propuesta tiene en cuenta las realidades contemporáneas de la vida urbana, dota a la zona de una nueva identidad al tiempo que integra la diversidad de la que carece actualmente en todas las escalas del proyecto
03
Instalación Civil
Nuestros ingenieros civiles y estructurales diseñan, construyen y edifican proyectos y sistemas en los sectores público y privado, como carreteras, edificios, túneles, sistemas de abastecimiento de agua y de tratamiento de aguas residuales. Los ingenieros civiles comprueban que los proyectos cumplen la normativa. Los ingenieros sirven de enlace entre la ciencia y la sociedad. En este papel, los ingenieros ayudan a facilitar y participar activamente en equipos interdisciplinarios con otros profesionales, trabajando con las comunidades atendidas y afectadas para abordar eficazmente los problemas y retos del desarrollo sostenible.
04
Edificio Comercial
La inteligencia digital y la tecnología BIM en el diseño comercial están aumentando la eficacia de la colaboración entre todas las partes implicadas en el proceso de construcción. Las soluciones integrales para automatizar los procesos de diseño y colaboración mediante la tecnología BIM permiten acumular datos, intercambiarlos rápidamente y tomar decisiones con conocimiento de causa. Al combinar los últimos avances informáticos con metodologías probadas y adaptadas a las necesidades del cliente, se acortan los plazos, se reducen los riesgos y los costes y aumenta la productividad.